El tizón tardío es una de las principales problemáticas en los cultivos de tomate y papa, que puede llegar a causar daños significativos en follaje y frutos; así como pérdidas relevantes en los rendimientos. Por eso, en Bayer® desarrollamos La Pareja Imparable, la Solución Integral que brinda un control eficaz y oportuno contra el tizón tardío.
Esta combinación conforma una solución fungicida que ofrece control eficaz en todas las etapas del cultivo: Previcur® Energy actúa de forma sistémica con acción preventiva, curativa y estimulante de las defensas naturales en fases tempranas, mientras que Infinito® aporta efecto antiesporulante y actividad translaminar y sistémica local, reforzando la protección en fases críticas del desarrollo.
Mediante una protección preventiva, favorece plantas más sanas, fuertes y funcionales, protegiendo incluso los nuevos brotes y reduciendo el riesgo de generar resistencia.
Protege tu cultivo y asegura su potencial de rendimiento con la Pareja Imparable. Obtén doble acción contra el tizón tardío y fortalece tus plantas para que crezcan más sanas, fuertes y productivas.
¡Doble acción es la mejor defensa!