Términos y Condiciones

PROMOCIÓN: MAÍZ CON MÁS IMPULSO

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

“PROMOCIÓN: MAÍZ CON MÁS IMPULSO”

Bayer de México, S.A. de C.V., con domicilio ubicado en Calle Miguel de Cervantes Saavedra número 259, Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11520, en la Ciudad de México, y Nucle Intermediación y Fidelidad S.A. de C.V., con domicilio ubicado en Calle Lago Alberto número 442, Torre A, Interior 404, Suite 610, Colonia Anáhuac I Sección Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11320, en la Ciudad de México (que en lo sucesivo serán denominados como “EL ORGANIZADOR”) ponen a disposición de los productores de todo México, los siguientes términos y condiciones de LA PROMOCIÓN “MAÍZ CON MÁS IMPULSO” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”):

 

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN.  La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el participante acepta quedar obligado por las reglas y decisiones de EL ORGANIZADOR, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones de “EL ORGANIZADOR”, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del consumidor y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera de los incentivos. 

 

II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN, se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de LA PROMOCIÓN, es Bayer de México, S.A. de C.V., en conjunto con Nucle Intermediación y Fidelidad S.A. de C.V.

 

IV. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN, se denominará “MAIZ CON MÁS IMPULSO” y tendrá una vigencia del 1 de mayo al 31 de agosto de 2024.

 

V. PERSONAS PARTICIPANTES.

En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar los productores que estén registrados en el programa Impulso Bayer con un perfil de agricultor.

Los productores que compren productos con un distribuidor de Bayer ubicado las regiones de Bajío y sureste R5, en los estados de Michoacán, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas.

No son elegibles para beneficiarse de LA PROMOCIÓN, los empleados y/o socios de “EL ORGANIZADOR”, incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, así como los miembros de su familia, incluyendo en forma descriptiva mas no limitativa, al cónyuge, a los padres, hermanos y a los hijos.

 

VI. PRODUCTOS PARTICIPANTES.

Para poder obtener los puntos adicionales de esta PROMOCIÓN el cliente deberá estar registrado en el programa Impulso Bayer en el sitio web https://mexico.nucle.ag/Account, el cliente deberá haber facturado sus compras para que pueda tener acceso a los puntos de la promoción.

Los productos participantes en la PROMOCIÓN Cultivos de éxito son: Clavis, Laudis, Adengo, Maister, Harness y Harness Extra en todas sus presentaciones.

 

VII. BENEFICIOS DE LA PROMOCIÓN:

El cliente recibirá puntos 6 puntos por cada 100 pesos de compra, que es el equivalente al 6% del total de su factura emitida por estos productos. La vigencia de la promoción es del 1 de mayo al 31 de agosto de 2024 de acuerdo con las especificaciones y bases de la presente PROMOCIÓN.

Los puntos pueden ser canjeados por productos del catálogo de beneficios de Impulso Bayer.

 

VIII. BONIFICACIÓN DE LOS PUNTOS:

Los clientes recibirán 6 puntos por cada $100 pesos de compra una vez que realizan su factura y haya sido registrada en el sistema https://mexico.nucle.ag/LATAM/InserirNotaXmlOuPdf. O bien, en caso de haber comprado con un distribuidor que tenga el lector de sellout, el distribuidor deberá haber cargado la factura.

 

IX. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

Los puntos se otorgarán siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  1. En la PROMOCIÓN participarán los productores que estén registrados en el programa de lealtad Impulso Bayer.
  2. Los usuarios registrados, deben llenar todos y cada uno de los campos solicitados en el portal, proporcionando la información solicitada incluyendo autorización de los avisos de privacidad y términos y condiciones que se le solicitará.
  3. Los puntos serán calculados únicamente en las compras de productos participantes Clavis, Laudis, Adengo, Maister, Harness y Harness Extra y haber realizado una factura de compra durante el periodo de la promoción del 1 de mayo al 31 de agosto de 2024, por lo que quedan fuera de la presente PROMOCIÓN las facturas realizadas antes o después de la vigencia establecida.
  4. Una vez que el distribuidor haya cargado las facturas en su sistema de lectura de ventas, o bien que el cliente haya registrado su factura en Nucle https://mexico.nucle.ag/LATAM/InserirNotaXmlOuPdf los puntos se verán reflejados en a la cuenta del productor esto podría demorar hasta 6 días hábiles.
  5. Los puntos podrán ser utilizados para canjearlos por productos del catálogo de beneficios de Impulso Bayer en el sitio https://mexico.nucle.ag/categoria
  6. Los beneficios de esta promoción no son acumulables con otras promociones que estén activas y no estén consideradas dentro de los presentes términos y condiciones.
  7. Los puntos si son acumulables y tienen una vigencia de 3 años.

 

X. RESTRICCIONES.

Restricciones Generales

  • El participante entiende y acepta que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, la legitimidad de las presentes bases, así como alterar de algún tipo el micrositio generado para tal efecto.
  • EL ORGANIZADOR, se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentre actuando en contra de las reglas oficiales. 
  • En caso de que un participante se encuentre como posible ganador, EL ORGANIZADOR, le podrá solicitar datos, que serán esenciales para la entrega del incentivo. Se entiende que un participante es ganador y acreedor al premio cuando el interesado envíe los datos solicitados en los presentes Términos y Condiciones.
  • A efecto de lo anterior, los participantes deberán cumplir con los tiempos y requisitos establecidos en el presente documento. EL ORGANIZADOR en todo caso podrá, de buena fe, contactar nuevamente al ganador para solicitarle envíe información adicional o faltante; si nuevamente no se reciben los datos, el participante perderá su derecho al incentivo sin responsabilidad para EL ORGANIZADOR.
  • Si por cualquier razón, LA PROMOCIÓN no puede ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de LA PROMOCIÓN, EL ORGANIZADOR; sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar LA PROMOCIÓN; previo aviso al público en general, siempre y cuando no afecte los derechos de los participantes.
  • EL ORGANIZADOR, se reserva el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier participante del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo de cualquier manera el correcto funcionamiento del sitio.
  • De así requerirse, quien resulte ganador de algún premio, otorga una licencia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que EL ORGANIZADOR juzgue convenientes, sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo con lo establecido en las presentes bases. 
  • La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, EL ORGANIZADOR; es el habilitado para interpretarlas.
  • Las decisiones que tome EL ORGANIZADOR con respecto a LA PROMOCIÓN serán inapelables.
  •  Importante: Si por causas ajenas a EL ORGANIZADOR se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para disfrutar del incentivo o de la actividad programada, cada uno de los considerados como EL ORGANIZADOR se reservan el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo que el participante se hizo acreedor, o no hacerlo.

 

Sobre la participación

  • LA PROMOCIÓN es única e intransferible por agricultor.
  • Todo participante deberá ser mayor de edad y contar con la calidad de los productores que residan en México.

 

Sobre los participantes

  • En caso de que un participante ingrese a registrar sus datos o participar con datos de otro, éste será descalificado de LA PROMOCIÓN. 
  • Entiéndase por DESCALIFICADO que no se entregará ningún premio y no podrá seguir participando.
  • EL ORGANIZADOR y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de LA PROMOCIÓN, y/o de los productos y/o del sitio de EL ORGANIZADOR, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.
  • Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, plataforma de redes sociales, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, EL ORGANIZADOR; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.
  • EL ORGANIZADOR se reserva el derecho a descalificar de la PROMOCIÓN a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la PROMOCIÓN sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).
  • Una vez que EL ORGANIZADOR determine a los ganadores, no se resolverán incidencias de manera retroactiva. En caso de existir una incidencia, EL ORGANIZADOR podrá ejecutar las acciones necesarias para garantizar la igualdad de condiciones entre los participantes.

 

Sobre los premios

  • Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio en especie.
  • Los ganadores podrán decidir donar su premio (o un equivalente) a la organización sin fines de lucro que EL ORGANIZADOR determine.
  • Los participantes entienden y aceptan que la responsabilidad de EL ORGANIZADOR acaba una vez que ha entregado los incentivos, es decir, a partir de que se considere como entregado, los ganadores serán los únicos responsables de hacer los canjes o darle seguimiento en los tiempos y formas establecidos en este documento.
  • Los incentivos de LA PROMOCIÓN son personales, por lo que, los ganadores entienden y aceptan que es su responsabilidad recibir ellos personalmente el premio. En caso de que una persona ajena lo reciba, EL ORGANIZADOR no será responsable de las incidencias que se presenten.
  • En caso de así considerarlo, EL ORGANIZADOR podrá solicitar una identificación oficial del ganador para poder entregar el premio. Se tomarán únicamente como identificaciones oficiales la credencial de elector (INE o IFE), pasaporte y cartilla militar.
  • Para efectos y derivado de la contingencia sanitaria, si EL ORGANIZADOR se ve imposibilitado para hacer la entrega como estaba previsto, podrá ejecutar las acciones necesarias para realizar las entregas. Para efectos de lo anterior, EL ORGANIZADOR se pondrá en contacto con los ganadores para acordar las entregas.

 

XI. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN.

Para la difusión de información relacionada con LA PROMOCIÓN, se ponen a disposición de los participantes los siguientes números de teléfono y horarios de atención: 01 800 229 3727, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

 

XII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

EL ORGANIZADOR pone a disposición de los participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad que puede ser consultado en la siguiente dirección electrónica https://mexico.nucle.ag/Home/PublicRulesIndex?fileUrl=https%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Fsatelital-resources%2Fdocuments%2Fsite-brbmx-version2-2021-05-03-v6-politica-de-privacidad-nucle-mx-version-final-.pdf

EL ORGANIZADOR manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.

 

XIII. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

EL ORGANIZADOR, se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.

This browser is no longer supported. Please switch to a supported browser: Chrome, Edge, Firefox, Safari.